Finaliza la Sexta Edición del FEC ViIllamayor de Cine!

cartel-vi-edicion-villamayor-de-cine

El sábado tuvo lugar la finalización de la Sexta Edición del FEC Villamayor de cine! y cómo siempre, lo hizo superando las expectativas que todos teníamos en mente, llegando a conseguir un año más, el lleno absoluto en el auditorio.

Por allí pudimos ver a diferentes personalidades como el Diputado Provincial de Cuenca, el presidente de honor del Festival Jesús Guzmán, Roberto Cairo el presentador de este año o algunos de los representantes de los diferentes cortometrajes nominados. Además del Director del mismo, Francisco Javier Alonso y todo su equipo.

La visualización de los cortometrajes se dividió entre viernes y sábado, mientras que el público pudo votar ambos días por su cortometraje favorito.

Los premios este año estuvieron muy repartidos, siendo éste el resultado final:

Mejor Guión y fotografía: Wings
Mejor Montaje: Voice Over
Mejor Guión Argumental: Voice Over
Mejor Cortometraje en Lengua No Hispana: Rode Gordijnen
Mejor Interpretación Femenina: Nora Moles por “The Acrobat”
Mejor Interpretación Masculina: Chani Martín por “El Rastrillo se quiere comprometer”
Premio del Público: Rode Gordijnen
Mejor Dirección: Wings
Premio Jesús Guzmán: Voice Over

Al finalizar la gala, todos los premiados pasaron por el photocall para responder a las preguntas de la prensa y posar junto con sus premios. Un año más, hay que felicitar a Francisco Javier Alonso y a todo su equipo por seguir adelante con este proyecto que año tras año nos trae el mejor cine en corto.

Para todos aquellos que os hayáis quedado con ganas de sabes más sobre lo ocurrido en el FEC Villamayor de Cine!, aquí tenéis la página oficial del Festival. www.fecvillamayor.es

Felicidades por todo Equipo!!

Añade tu comentario