Eva Cabezas: “Me gusta el humor reivindicativo”

la-foto

Hoy os traemos la entrevista que nos concedió hace un par de semanas nuestra querida Eva Cabezas, una de las humoristas femeninas más reconocidas y queridas de nuestro país.

Eva Cabezas se ha convertido en los últimos años en una de las cómicas más solicitadas del momento, habitual de los espectáculos de Toni Moog, también ha participado en la televisión como colaboradora del programa de Florentino Fernández, Así nos va. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de disfrutarla en La Cocina de los Monólogos y más recientemente, en la gala benéfica Humor por Amor. Actualmente todavía se le puede disfrutar en Blanca Navidad de nuevo junto a Toni Moog y luego comenzará su particular gira en solitario por diferentes salas.

En esta entrevista que nos concedió poco antes del comienzo de Humor por Amor, Eva nos habló sobre su trabajo junto a Toni así como sus gustos como espectadora y como humorista.

Entrevista con Eva Cabezas a continuación…

Muchas Gracias Eva por tu tiempo y tu amabilidad. Gracias también como siempre a todo el equipo que ha hecho posible esta entrevista, Víctor y Cristina.

Añade tu comentario