Estreno de Sigue Con Nosotros

Cartel-FB

Anoche tuvo lugar el estreno oficial del nuevo espectáculo teatral de nuestro querido Berto Romero. Fueron muchos los amigos del humorista que no quisieron faltar a la cita y estar presente en un día tan importante para él.

La hora fijada del estreno eran las 21.00, pero cinco minutos antes ya empezaron a posar por el photocall rostros conocidos como Risto Mejide, Andreu Buenafuente, Silvia Abril o Álvaro Carmona.

A las 21.20 y con un lleno absoluto en el Teatre Alexandra de Barcelona, comienza “Sigue con nosotros”, lo nuevo sobre las tablas de Berto Romero, que vuelve tras acabar definitivamente de representar por toda España “La apoteósis necia”.

Un nuevo espectáculo con un Berto renovado y más actual, pero en el que no abandona su humor más característico que mezcla con unos bailes y unas canciones que te hacen reír sin parar. Como siempre, a la guitarra le acompaña su fiel amigo Ivan Rodríguez “El Lagarto”.

Su paternidad, los osos pandas, las olimpiadas… muchos son los temas que le dan juego al humorista catalán y con los que consigue que el público aplauda a destiempo durante toda la función o que rían sin parar durante una hora y media. Una hora y media que pasa muy rápido y que es algo a tener muy en cuenta, ya que un monólogo de esa duración puede llegar a hacerse pesado. Cosa que no pasa con “Sigue con nosotros”.

Mucho ha evolucionado el montaje final de los ensayos anteriores, unos ensayos que ya prometían bastante pero que ahora tras ver el resultado final se ve que ha ido puliendo detalle tras detalle hasta conseguir un gran producto final.

Yo por mi parte, sólo puedo deciros (para que veáis que intento ser lo más objetiva posible), es que todo el público siempre ha reído sin parar, no sólo en los ensayos, si no también anoche en la representación final. Que todas las sensaciones a las salidas que se sacan son positivas y que Berto es de las pocas personas que puede hacerte reír y aislarte del mundo por muy complicado que haya sido tu día.

No lo olvidéis, Berto Romero en el Teatre Alexandra de Barcelona, jueves y viernes a las 21.00 con “Sigue con Nosotros”.

Gracias como siempre  a todo el Equipo de Manel, y por supuesto a Cristina y Víctor por todo lo que han hecho por mi y por tratarme tan bien. Y por último, Gracias a Berto por su amabilidad y atención.

Añade tu comentario