Estreno de “Mi hermana es una asesina”

mi-hermana-es-una-asesina

Si amigos, por fin ha llegado el día del estreno de “Mi hermana es una asesina”, la obra de la que ya os hablé tan ilusionada en su momento. Y es que tras varios meses de ensayos y modelaje, este jueves día 28 de Junio, a las 20.00 h habrá función en el Teatro Alfil de Madrid.

Y ahora viene cuando os hablo con toda la confianza que estos meses juntos nos han dado… esta obra necesita de nuestra ayuda, es una obra jóven que necesita del apoyo del público para que pueda quedarse en cartel y es en el estreno cuando todos tenemos que dar el do de pecho.

No haría esta noticia si no creyese en este proyecto, no os pediría que le dieses una oportunidad a estas chicas si no creyese que son buenas de verdad, y tampoco que fuerais a verla este jueves si no sintiese que os vais a divertir de verdad.

Esta es una oportunidad muy importante para este equipo, un gran equipo con un gran trabajo por detrás, y que a pesar de las dificultades del día a día en que vivimos, ha podido sacar este proyecto a la cartelera nacional. Y para vosotros también, porque en vuestra mano puede estar el ver como un proyecto inicia su despegue final y se asienta en los teatros madrileños.

Así que sólo os pido que si os gusta el Teatro y queréis disfrutar de verdad de una comedia en condiciones, ir este jueves a disfrutar de estas dos chicas maravillosas, de todos nosotros dependen que se queden.

Las entradas las podéis conseguir a través de Atrapalo y de la web del Teatro Alfil

“Mi hermana es una asesina” Jueves día 28 de Junio, a las 20.00 h habrá función en el Teatro Alfil de Madrid.

Añade tu comentario