Esta temporada se llevan Los Tacones Enanos

Cartel-Tacones-Enanos

Si juntas a Araceli Álvarez de Sotomayor (protagonista de Mi hermana es una Asesina y una de las guionistas de “La que se avecina”) y a Eva Isanta (La que se avecina) sabes que tienes algo asegurado…talento y risas, muchas risas. Y los astros se han alineado y por fin podemos disfrutarlas juntas, en una misma obra de teatro, Tacones Enanos. Y dónde os preguntaréis? pues como siempre en uno de los mejores sitios donde se disfruta el teatro, en las salas de Microteatro por Dinero (Madrid).

Nuevamente, Araceli Álvarez de Sotomayor es la encargada del texto de la obra, pero esta vez estarán ella y Eva bajo la dirección de Eduardo Recabarren.

En esta ocasión nos situamos en un atraco a una sucursal bancaria, donde la atracadora se topará con una empleada absolutamente imprevista… y en palabras de Araceli, “el atraco será un disparate absoluto”.

La obra pinta muy bien amigos, y estarán en las salas a partir del 7 de noviembre en la función de tarde, de miércoles a domingos, hasta el 2 de diciembre.

Como ya es costumbre, aquí os dejo la web de Microteatro por Dinero para que consultéis precios y sesiones.

Añade tu comentario