Entrevista a Sergi Mateu por la obra ‘La Gaviota’

"El público se sumerge en lo que está pasando y lo viven con los personajes "

sergi_Mateu_01

Sergi Mateu, actor habitual de la televisión y sobre todo, veterano intérprete de teatro, se sienta hoy en ‘en el Patio de Butacas’ para hablar sobre su papel en la obra ‘La Gaviota’ de Antón Txèkhov que acaba de prorrogar su estancia en el Teatre Akadèmia de Barcelona.

Sergi Mateu es de sobra conocido por el gran público, sus numerosos papeles fijos televisivos así lo avalan. ‘Secrets de familia’, ‘Serrallonga’ o ‘Periodistas’ son un claro ejemplo de ello. Aunque si hay un papel que lo introdujo en la casa de millones de espectadores, ese fue el del Doctor Santiago Bernal en la exitosa serie de Telecinco, ‘Hospital Central’. Allí se mantuvo durante 87 episodios y puede presumir de ser uno de los primeros protagonistas que tuvo la longeva serie.

Más recientemente hemos podido verte en ‘La Riera’ dando vida al personaje de Albert Flaquer o con las Tv Movies ‘El cas dels catalans’, ‘Asunto conyugal’ o ‘La reina sin espejo’. Además, en la pantalla grande ha participado en diversos títulos como  ‘School Killer’, ‘La última mirada’ o ‘Agnosia’ de Eugenio Mira.

Ahora, tras varias semanas dando vida a en la obra ‘La Gaviota’ de Antón Txèkhov, Sergi Mateu, apura los últimos días de prórroga en el Teatre Akadèmia esperando un nuevo retorno de la obra que tan buena acogida ha tenido por el público.

De todos esto hemos hablado en la siguiente entrevista que espero que disfrutéis a continuación.