Enriquecido hace reír a Barcelona

65957-media

El último espectáculo de Enrique San FranciscoEnriquecido, se despidió ayer de Barcelona y lo hizo por la puerta grande.

Eran cerca de las 20:00h cuando llegamos el Teatro Barts para recoger las entradas y nada más llegar ya nos encontramos a Enrique en la terraza tomando algo. Entramos a la sala. La función estaba a punto de comenzar, la gente comenzaba a ocupar sus asientos y el patio de butacas se preparaba para recibir al polifacético actor.

Llegó la hora de que empiece la función y se apagaron las luces. Entonces salió corriendo al escenario un chico joven, moreno, ágil… y rápidamente me di cuenta de que no era Enrique San Francisco. Era Sergio, un joven monologuista que nos hizo de anfitrión explicándonos su relación con le une al protagonista de la noche, entre otras anécdotas divertidas.

Pasado un rato sonó una sirena de una ambulancia, señal de que Quique había llegado. Entonces hizo su aparición con la ayuda de su silla de ruedas, y nos explicó que es lo que le había pasado y su mala suerte con los accidentes. A partir de ese momento comenzó un viaje por los mejores monólogos de Enrique San Francisco. Un repaso a mas de una década de momentos clásicos mezclado con reflexiones nuevas que sorprenden al público.

Más de una hora de anécdotas, reflexiones y sobre todo risas, muchas risas desde el primer minuto. Un día de compras con tu pareja, un velatorio… Son momentos de los que el gran Enrique San Francisco hace que pase de ser una cosa muy seria a ser un chiste tras de otro, haciéndonos pensar un poco en las cosas, y verlas desde otro punto de vista. Un punto de vista canalla y descarado, el sello inconfundible de San Francisco.

Enriquecido se despide de la Ciudad Condal pero continuará con alrededor de 30 funciones mas hasta final de año. Así que desde en el Patio de Butacas os recomendamos que estéis atentos a los espectáculos de vuestra ciudad porque la próxima podría ser la vuestra.

Una vez más damos las gracias a Enrique San Francisco y a todo su equipo por su cooperación y por su amabilidad. Haciendo que podamos disfrutar de grandes momentos y podamos transmitirlos a los lectores de en el Patio de Butacas.

Añade tu comentario