El tipo de la tumba de al lado

2012_1_17_7E1EJJhimpm0kLL3BTEtY3

El teatro está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso sobre todo se nota en la cantidad de obras que hoy en día se encuentran en cartelera. Compañías importantes, grandes teatros, autores independientes, pequeñas salas… da igual, el teatro está de moda y eso se siente. Y también se nota, ya que son muchos los actores de renombre que han vuelto subirse a las tablas de un escenario para demostrar por qué se merecen estar donde están.

Este es el caso por ejemplo, de Maribel Verdú, que vuelve al teatro tras una ausencia de dos años, y lo hace de nuevo, en compañía de Antonio Molero, con quien ya trabajó en su última obra, “Un Dios salvaje”. Ambos vuelven con una divertidísima comedia, El tipo de la tumba de al lado, de Katarina Mazetti, obra adaptada por Alain Ganas y que dirige Josep Maria Pou.

Si es verdad, que El tipo de la tumba de al lado llama la atención sólo con ver su elenco artístico y técnico, también es verdad, que la calidad de este trabajo, va más allá de los nombres importantes, demostrando su calidad desde su inicio. Y es que, es una obra divertida, rápida y llena de mensajes. Una obra que cuenta como dos personas de “planetas diferentes” luchan por intentar demostrar que si dos personas se quieren, da igual de donde vengas y hacia donde quieras ir. ¿Lo conseguirán?

Maribel Verdú, sigue demostrando por qué es una de las mejores actrices de este país. Es increíble la naturalidad con la que trabaja, da igual lo que haga, drama, comedia… y el medio que use para ello, Teatro, Cine o Tv… todo te lo crees. Así que a todos los que sean fan de su trabajo, aprovechen ahora y vayan a ver esta divertida obra. No lo lamentarán.

Pero no sólo de Maribel Verdú se alimenta esta obra, Antonio Molero, su compañero de reparto, borda como siempre la comedia y te hace reír desde el principio hasta el final.

Por todo ello, para ver a Maribel Verdú y a Antonio Molero sobre las tablas de un escenario, para ver una nueva y estupenda escenografía de Ana Garay, para reírte sin parar y para reflexionar si de verdad, todos los amores son posibles… No os podéis perder esta maravillosa obra.

De momento se encuentran en Barcelona apurando sus últimas funciones en el Teatre Goya. Luego, desconocemos si seguirán de Gira, pero os mantendremos informados.

Muchas Gracias y Espero que la disfrutéis!

Añade tu comentario