El menor espectáculo del mundo

alvaro-carmona

Ya es oficial, desde el pasado viernes, me considero fan de Álvaro Carmona. Y personalmente creo que todo el mundo que quiera pasar un buen rato y reír sin parar, debería ser fan suyo también.

Y es que el viernes fui al Teatreneu de Barcelona para ver su nuevo espectáculo, y la verdad, que era la primera vez que iba a verle en directo, pero iba con muchas ganas, ya que entre los comentarios de la gente cercana que si pudo disfrutarlo en su momento (ya hicimos la crónica aquí del ABC en Madrid) y de sus actuaciones en Tv… no tenía mucho miedo de que me defraudase, confiaba bastante en su humor.

Porque además, para los que no los sepáis, Alvaro además de cómico, es músico (compositor por ejemplo del famoso éxito de Berto Romero, “Me lo tiro”) y guionista del programa Buenafuente. Así que dotes para el humor tiene de sobra, y así lo demostró el pasado viernes.

“El menor espectáculo del mundo” es algo muy sencillo. Álvaro sólo en el escenario, una guitarra, un micro y un proyector, el humor hace el resto. Un hilo de reflexiones breves e ilógicas que intercala con monólogos más breves todavía, pero que te hacen reír sin parar. Canciones, diapositivas… Álvaro no necesita más, su espontaneidad y humor natural hacen el resto.

Poco  más puedo contaros sobre este nuevo trabajo, tenéis que vivirlo para entenderlo, y sobre todo, tenéis que vivirlo para reíros y acabar el día con risas de las de verdad. 70 minutos de felicidad cada viernes en el Teatreneu de Barcelona. Habrá minigira por Sevilla estás Navidades y luego vuelve a Barcelona en Enero. Así que si tenéis la oportunidad, aprovecharla que creo que no os defraudará.

Añade tu comentario