El Gran Favor en el Reina Victoria de Madrid

José Luis Gil y Mauro Muñiz juntos de nuevo

NAC_1798

Llega al Teatro Reina Victoria una de las obras más esperadas de la temporada, una obra divertida y con dos actores con un don increíble para la comedia. Llega a la capital española, “El Gran Favor” con José Luis Gil y Mauro Muñiz de Urquiza y bajo la dirección de Manuel Gancedo.

¿Que pasaría si una noche de Semana Santa se presentara en un bar un hombre vestido de nazareno pidiendo pan para torrijas para satisfacer los antojos de su embarazada mujer?  Sería una situación un poco absurda ¿no? pero esta disparatada situación ha dado pie a esta divertida comedia que narra la amistad que surge entre dos personas muy diferentes, dos desconocidos que crean una amistad de la nada. Una amistad, en donde se conocerán las vidas de los personajes y todas las verdades que a ellas las envuelven. Un encuentro divertido, diferente y lleno de sorpresas. Una obra que no sólo tendrá como protagonistas a nuestros dos actores, si no que dará pie a reflexiones sobre la amistad, sobre el amor y sobre las relaciones en general. Una amistad que tendrá como clave la petición de un Gran Favor…

Mauro Muñiz de Urquiza no se le conoce sólo por ser una de las caras más conocidas del Stand up Comedy o por haber participado en películas como Pagafantas y en programas televisivos como Muchachada Nui, Mauro es también un conocido guionista y pianista de jazz, además, como compositor ha creado entre otras cosas, la banda sonora de “Entre cartones”.

José Luis Gil siempre será recordado por ese maravilloso personaje de Juan Cuesta, presidente de la comunidad de vecinos de Desengaño 21, en la mítica serie “Aquí no hay quien viva”, pero no sólo de Juan Cuesta vive José Luis. También es uno de los dobladores más activos y reconocidos de nuestro país, ya que ha sido el encargado de varias producciones Disney como ‘Tarzán’, ‘Toy Story’ o ‘Buscando a Nemo’. En el teatro además hemos podido disfrutarle en ‘La Fuga’ o ‘Ser o no Ser’ Ahora estos dos actores vuelven a reunirse en esta comedia original de Carolina Noriega y del propio Mauro Muñiz, y lo harán bajo la dirección de Manuel Gancedo. Desde ayer mismo ya se puede disfrutar en Madrid.

Una obra para reírte durante 90 minutos y disfrutar del talento de estos dos actores ya muy reconocidos por el gran público. Dos actores que además contarán con la participación especial de Eduardo Gómez. Así que si queréis disfrutarlos, podéis hacerlo ya en el Teatro Reina Victoria de Madrid. No os lo perdáis! Nosotros muy pronto estaremos con ellos y os contaremos todo lo que nos han hecho disfrutar.

Añade tu comentario