El espectáculo ‘La Gran ilusión’ nos demuestra que la magia existe

Antonio Díaz 'El Mago Pop' ilusiona y pone en pie al Teatro Coliseum de Barcelona

La_gran_ilusion

Son varias las semanas que lleva ya Antonio Díaz también conocido como ‘El Mago Pop‘, llenando el Teatro Coliseum de Barcelona con su espectáculo ‘La Gran Ilusión‘. A punto de finalizar su estancia en la Ciudad Condal, consigo asistir a este show imprescindible y aquí os dejo mi crónica de una noche llena de magia e ilusión.

Son las 21:00 y como niños pequeños ocupamos nuestros asientos en el Teatro Coliseum de Barcelona. Casi primera fila, no quiero perderme ni un detalle. Estamos ansiosos, los nervios y las ganas de trasladarnos a un mundo mágico de mano de Antonio Díaz, nos invaden. ¿Que nos deparará el grandioso Mago Pop?

El espectáculo comienza y aunque es pronto, no defrauda. La boca se nos queda abierta con el primer truco y así es como permanece los 70 minutos restantes. Aquí parece no haber ni trampa ni cartón. El público no para de aplaudir con cada nuevo truco, siempre mejor que el anterior. Espectadores improvisados que sirven como ayudantes del mago, trucos de cartas, teletransportación, ilusionismo… y así un largo etcétera del que no pienso contar mucho más. Todo es mágico, pero no puedo contaros demasiado sobre ‘La Gran ilusión’, porque este show no es para leerlo, no es para que te lo cuenten, este espectáculo tampoco es para verlo a través de una pantalla, porque a Antonio Díaz hay que verlo en directo y sobre todo hay que sentirlo, hay que disfrutarlo.

Ya dije una vez que cuando en un espectáculo no miras ni un segundo el reloj, eso es muy buena señal, pero tengo que reconocer que cuando lo miras por miedo a que el tiempo se consuma y te quedes con ganas de más, también es un efecto muy positivo. Con ‘La Gran ilusión’ sucede eso, nunca el tiempo es suficiente, siempre quieres más, descubrir nuevos trucos y seguir sintiendo como tus pelos permanecen de punta durante todo el espectáculo.

‘La Gran ilusión’ triunfa con un público entregado y loco por ser uno de sus elegidos para cada nueva ilusión que este increíble mago realiza. Es además un show en donde se mezclan magia y humor, lleno de colaboraciones especiales (que no contaré). Por si fuera poco, su protagonista, consigue aguantar el ritmo perfectamente haciendo que en ningún momento los asistentes permanezcan tranquilos en su asientos. Todo esto convierte a Antonio Díaz en uno de los mejores magos que yo recuerdo. Su nuevo espectáculo no sólo ha conseguido que crea en la magia de verdad, y que haya disfrutado como una niña, ni siquiera que quiera repetir hasta aburrirme, sino que me ha devuelto la ilusión en este precioso género y ha planteado en mi cabeza mil preguntas que creo que jamás obtendrán respuestas.

Recordar que todavía os queda una semana para disfrutarlo en directo en el Teatro Coliseum de Barcelona y que próximamente estrenará la segunda temporada de su programa televisivo,  que  por cierto no os podéis perder.

Gracias Antonio por una noche inolvidable llena de ilusión y magia. Gracias por hacerme creer que la magia existe y que todo es posible. Y gracias a sus estupendas ayudantes por colaborar en que todos vivamos esta gran ilusión.

Añade tu comentario