El espectáculo ‘El Intérprete’ llega al Teatro Lope de Vega de Sevilla

Asier Etxeandía y su 'intérprete' llegan por tiempo muy limitado

El_interprete_2

‘El Intérprete’, el espectáculo protagonizado por Asier Etxeandía que solamente está recogiendo las críticas más positivas tanto de público como de sus compañeros de profesión, aterriza hoy en Sevilla, donde únicamente ofrecerá dos funciones.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla ya está preparado para que Asier Etxeandía y su banda formada por Guillermo González, Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez, pongan en pie a todos los asistentes con su obra ‘El Intérprete’.

Con casi todas las localidades vendidas, la primera producción de Factoría Madre Constriktor llega a la capital hispalense para hacernos vivir algo diferente, algo nunca visto, algo imprescindible. Teatro, música, cabaret… de todo un poco, pero siempre con la espléndida actuación del protagonista de Velvet, uno de los mayores artistas que existen hoy en día.

Daros prisa porque algo así merece ser visto, os lo digo de corazón y con conocimiento de causa. Esta vez, las entradas están casi agotadas y además sólo permanecerán en Sevilla hoy día 10 de diciembre y mañana jueves. Acercaros al Lope de Vega a vivir algo único y que hará que durante 2 horas, el mundo del exterior desaparezca por completo.

Añade tu comentario