El espectáculo ‘Blanca Navidad’ regresa al Teatro Club Capitol.

Toni Moog regresa con su versión más internacional de su famoso espectáculo navideño

Blanca_navidad

Tras 5 temporadas en las que ha superado los 65.000 espectadores en cerca de 200 funciones regresa ‘Blanca Navidad’, el espectáculo más festivo de Toni Moog y que este año nos sorprenderá con las tradiciones más divertidas de más allá de nuestras fronteras.

Vuelven las navidades y con ellas lo hacen  las comilonas, las reuniones familiares, las cenas de empresa, las aglomeraciones en los centros comerciales… Afortunadamente en los últimos años hemos adoptado otra tradición navideña mucho más divertida y saludable. El humorista de los “tatus”, Toni Moog, regresa por sexto año consecutivo a Barcelona con su espectáculo ‘Blanca Navidad’.

Tras más de 10 años de triunfos desde que Toni Moog apareciera en nuestras vidas con su “que Pum que Pam” y espectáculos de éxito como ‘Facemoog’, ‘Singles’ o ‘Lo mejor de Toni Moog’, ahora vuelve a la carga con sus clásicos sobre las fiestas de nuestro país, a los que además este año añadirá un repaso a las tradiciones navideñas más internacionales.

De esta manera el cómico del barrio del Raval añade a su estilo desenfrenado e irreverente un toque más global en el que cada función pondrá su punto de mira en un país diferente, sin olvidarse nunca de dar un repaso a nuestras tradiciones navideñas más arraigadas pasándolas por el prisma de su humor ácido y canalla.

Por eso, ¿qué mejor forma de encarar las navidades que con un espectáculo divertido, y alocado de la mano de uno de los cómicos más atrevidos de nuestro país? Y es que su show ‘Blanca Navidad’ ya se ha convertido en estas fechas en algo tan típico como los turrones o las panderetas.

Desde el pasado 27 de noviembre ya podemos disfrutar de Toni Moog y su ‘Blanca Navidad’ de jueves a domingo en el la Sala Rubianes del Club Capitol de Barcelona. No os lo perdais.

Añade tu comentario