Eduardo Velasco: “El Profeta Loco es una invitación a la Revolución”

c7VFHtpm

Hoy repito encuentro con un actor con la que ya tuve la gran suerte de hablar hace unos meses. Hoy Eduardo Velasco vuelve a sentarse en el Patio de Butacas para hablar sobre su nuevo trabajo, El Profeta Loco.

Si hace unos meses me hablaba sobre la obra que en ese momento estrenaba, ‘El Encuentro’, hoy lo hace para hablarme sobre este nuevo trabajo. Un monólogo tragicómico protagonizado por el personaje de “Manuel, un hombre que tuvo una vida y lo perdió todo, un profesor prisionero de la conciencia que terminó aquí encerrado por creerse un Profeta. Por gritar su indignación en las calles. Él se cree Jesús. ¿Y si realmente es Jesús quien se baja de la cruz y es la empresa para la que trabaja quien lo retiene encerrado?”

Son muchas las dudas y preguntas que nos vienen a la cabeza con esta obra, una reflexión de 80 minutos sobre nuestra existencia. Un espectáculo que no para de recibir buenas críticas allá por donde pasa. Una nueva producción de Avanti Teatro y que llega de manos de su creador, Eduardo Velasco, un profesional que no para de regalarme conversaciones llenas de aprendizaje y confianza como esta…

Mil Gracias Eduardo por todo.

Añade tu comentario