De 0 a 100… la primera “Road Web Serie” grabada en España.

Cartel_Estreno_0

¿Qué se os viene a la cabeza si os digo “De 0 a 100”? Velocidad, movimiento, fuerza… Pues eso es precisamente lo que os traigo hoy. De 0 a 100 es una película por capítulos que empieza en Madrid y se irá desplazando por varias ciudades españolas a través de los 12 episodios que la componen.

La historia comienza con la protagonista, Oiana Esparza, viajando por asuntos de negocios, entonces hace aparición un personaje misterioso, interpretado por Ángel Gómez Caballero y ambos entablaran una relación un tanto peculiar a través de las carreteras españolas.

A Oiana hemos podido verla interpretando obras como Mi cuerpo es mio o también como monologuista con el grupo “Movimiento Bola” con el cual consiguió ganar el concurso de monólogos “Cómicos en su salsa” de Telebilbao. Mientras que a Ángel ha ido intercalando el teatro con obras como la Pasión de Cristo o Lola  con cortos y documentales.

Uno de los muchos alicientes que podemos encontrar en esta serie es esperar a ver que personaje famoso hará el cameo en cada episodio. En el primero y de momento único que hemos podido ver aparecen el modelo malagueño Juan García Postigo y la modelo española nacida en  los Paises Bajos Lorena Van Heerde. Aunque ya podemos adelantaros que participaran actores y actrices de la talla de Ana Arias,  la bailarina Marbelys Zamora o el gran Enrique Villén.

Este proyecto esta siendo producido por El Zahori, una productora formada por los dos protagonistas. De 0 a 100 se ha financiado a través de ·“branded content”, es decir, que en vez de hacer pausas de publicidad durante el capítulo, los productos se han introducido en la trama haciéndolos parte importante de la historia.

Además cada entrega es como una película a parte, ya que a parte  de los cameos y la ciudad donde transcurre, también está rodada por un director diferente, como los hermanos Prada, Douglas Belisario o Gerónimo Ruiz. El primero de ellos está dirigido por Ángel Pazos.

Desde en el Patio de Butacas os animamos a ir al estreno de los 4 primeros  capítulos, que se celebrará en el Cine Capitol de Madrid el 11 de Julio a las 21:30h.

Aquí os dejo el primer episodio para ir abriendo boca. Espero que os guste tanto como a mi.

Añade tu comentario