Daniel Grao: “Me gusta hacer cosas muy distintas”

DanielGrao1.1

Hoy tengo el gusto de traeros una conversación con uno de los actores más consolidados de este país, una cara de sobra conocida en el mundo de la televisión y que hace unos años demostró además su talento sobre las tablas con la obra La avería de Blanca Portillo y con el largometraje de Jorge Torregossa Fin.

Hoy tengo la suerte de anunciar que Daniel Grao se ha sentado en este patio de butacas para hablarnos sobre su nuevo trabajo Emilia con el que ahora mismo se encuentra de gira por el territorio nacional y  además, también me ha permitido hacer juntos un viaje sobre sus trabajos en el mundo de la interpretación.

Daniel Grao comenzó en la pequeña pantalla de mano de la conocida serie catalana El Cor de la Ciutat, más tarde le llegarían sus primeros papeles en el cine con ‘Fumata Blanca’ o ‘Casa de locos’ y continuos papeles episódicos en la televisión con series como ‘El Comisario’ y ‘Hospital Central’. Pero si hubo un papel que para mí lo cambió todo, ese fue su protagonista en la serie diaria ‘Amistades Peligrosas’, ahí fue donde le descubrí y comenzó mi seguimiento a su carrera. Sin tetas no hay paraíso, ‘Plan América’ o Acusados donde volvió a tener un protagonista le mantuvieron continuamente en la televisión. Además, en el cine también se dejaba ver gracias a sus papeles en Los ojos de Julia, La Mula o su gran protagonista en la cinta de ficción Fin.

Pero como he dicho al principio, Daniel también ha demostrado su talento sobre las tablas de un teatro, y fue sobre todo gracias  su trabajo en la ora La Avería, con el que fue reconocido con el Premio Unión de Actores. Además, también siguió en la pequeña pantalla con series como La Princesa de Eboli, Mario Conde días de gloria y Luna el misterio de Candela.

Ahora con Emilia en cartel y pendientes del estreno de la serie Hermanos, Daniel nos sigue demostrando con cada trabajo el talento que tiene.

Gracias Daniel por regalarme esta bonita entrevista, espero poder reencontrarnos de nuevo por el camino.

Añade tu comentario