Cuestionario a Nuria Gago

foto-nuria-gago-reparto

Nuria Gago, esa actriz cuyo nombre es sinónimo de sonrisa y talento, ha querido estrenar sección con nosotros, y para ello se ha sometido a nuestro cuestionario. 

Ahora podréis conocer un poco más a esta actriz tan querida por este blog y que tantas alegrías nos da.

Comenzamos:

1. PRIMER RECUERDO CINEMATOGRÁFICO: En el cine con mis padres yendo a ver “Las aventuras del Barón Monchaussen”.

2. ESPERAS ANSIOSA EL ESTRENO DE… Ahora mismo, de las películas pendientes de estreno, la que más me apetece es la de Woody Allen. Tengo ganas de ver a Penélope Cruz en italiano.

3. A FAVOR O EN CONTRA DE LA INICIATIVA PACO LEÓN DEL ESTRENO MULTIPLATAFORMA: A favor de cualquier movimiento legal que acerque nuestro cine a los espectadores.

4. LOS QUE TE SIGUEN PUEDEN VERTE PROXIMAMENTE EN… La próxima temporada de “Kubala, Moreno i Manchón” en Septiembre en tv3 y pendiente de estreno “Family Tour”, película independiente dirigida por Liliana Torres.

5. LA PELÍCULA MÁS IMPORTANTE A NIVEL LABORAL: Todas son importantes, pero sin duda, “Héctor” de Gracia Querejeta marcó un antes y un después.

6. LA PELÍCULA MÁS IMPORTANTE A NIVEL PERSONAL: Ahí si que todas. Todas me han llenado de muchísimas cosas. Imposible escoger. Cada una de ellas me ha hecho más feliz, me ha llenado de amigos y me ha hecho sentir realizada.

7. LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO: El hecho de que un equipo de gente se junte y se coordine para contar una historia. Pero cuando estás haciendo una escena con otros compañeros y de repente empiezan a ocurrir cosas… ese momento… es el mejor!

8. LO QUE MENOS TE GUSTA DE TU TRABAJO: Que a veces el dinero obliga a tomar decisiones a los de arriba, que van en contra de la inspiración y la creatividad.

9. PERSONAJE SOÑADO: Frida Kahlo… pero llego tarde 😉

10. UN CÓMPLICE DENTRO DEL MUNDO DEL CINE: Muchos, amigos que han aparecido a lo largo del camino y que me han ayudado y orientado.

11. LA BSO DE UNA PELÍCULA: En su momento, me enloqueció “Moulin Rouge”.

12 UNA OBRA DE TEATRO: La omisión de la Familia Coleman.

13. UN LIBRO: “Juntos, nada más” de Anna Gavalda.

14. UNA PELÍCULA: Martín Hache y ahora mismo estoy alucinada con “Café de Flore”.

15. UN DISCO: “Canciones para el tiempo y la distancia” de Iván Ferreiro.

Gracias Nuria por pasarte por aquí y compartir con nosotros tu tiempo. Eres especial, ya lo sabes!

Una respuesta

  1. En el Patio de Butacas 21 septiembre, 2012

Añade tu comentario