Cuatro estaciones y un día

4E-25261D-2BV1-2BDIFUSI-25C3-2593N

Mi querida Alicia Rubio vuelve a las salas de Microteatro por dinero, esta vez con la obra “Cuatro estaciones y un día” donde comparte cartel con los actores Sergio Mur y Sara Martín.

“Cuatro estaciones y un día” es una obra de María Inés González y Miguel Angel Cárcano, quien también es el encargado de dirigirla. El resto del equipo lo completan Marta Larralde como ayudante de dirección y con Carmen Villanueva en la producción.

Os cuento un poco el argumento de la obra: A lo largo de un año, en una habitación de un hotel, Marta, Pilar y Manuel, intentarán resolver lo que los une y lo que los separa. Si la vida en pareja ya es complicada… ¿Qué pasa cuando el amor de tu vida son dos personas?

Podréis disfrutar de la obra todos los lunes y martes de Marzo, a las 21:00 horas en como ya os he dicho “Microteatro por dinero” en la calle Loreto y Chicote 9, en Madrid. También os dejo el teléfono de contacto para las reservas así como la web de nuevo de Microteatro por dinero (Resevas en el 91 139 78 82)

De momento no puedo contaros mucho más sobre la obra. Pero ya sabéis que toda la información que me mandéis o experiencias que queráis compartir, siempre son bienvenidas. 

 
Muchas Gracias y Espero que lo disfrutéis!

Añade tu comentario