Crítica de: ‘El Humor que nos prohibieron en la tele’

"El espectáculo cumplió el pasado sábado las 100 funciones con un lleno absoluto"

tres_calaveras

Con el cartel de «Entradas Agotadas» se celebró el Sábado en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid las 100 funciones del espectáculo ‘El Humor que nos prohibieron en la tele’ que llevan a cabo, Juan, Damián y Marrón, los famosos chicos de ‘El Hormiguero’ a los que se les conoce como ‘Tres Calaveras Huecas’.

‘El Humor que nos prohibieron en la tele’ está triunfando y eso lo demuestra no solo las 100 funciones que se cumplieron el pasado sábado, sino también porque a pesar de las grandes dimensiones del Teatro de la Gran Vía Madrileña, los chicos de ‘Tres Calaveras huecas’ tuvieron que colgar el cartel de ‘Entradas Agotadas’ llenando así el aforo completo del famoso teatro de la capital.

El espectáculo comenzó de mano de Juan, que mientras provocó que el teatro entero riese sin parar narrando los entresijos que rodean a ‘El Hormiguero’, sorprendió a todos los asistentes con la aparición de Pablo Motos, quien fue diana de todo tipo de bromas por parte del colaborador del exitoso programa. Un momento brillante sobre todo para los más fans.

El siguiente en salir a escena fue Marron y lo hizo para hablar de los diferentes programas de televisión. Para ello se apoyó de un proyector mediante el cual comentaba diferentes anécdotas de una forma muy amena y divertida. Pero ahí no acabó esta segunda parte, ya que él también contó con un un invitado muy especial, Arturo Valls, quien ayudó a recrear de una forma muy particular el formato que él mismo presenta, el programa ‘Ahora Caigo’. Para acabar, y como no podía ser de otra manera, Marron hizo su famosa sección de ciencia para la que pidió ayuda del publico allí presente.

Por último, pero no por ello menos importante hizo su aparición en escena Damián, y lo hizo con un monólogo centrado en hacer un divertido repaso sobre las diferentes revistas que podemos encontrar en los kioskos, desde la juvenil ‘SuperPop’ hasta la revista de Ana Rosa Quintana. También con el apoyo del proyector en donde se podían ver diversos fragmentos publicados en dichas revistas, el publico volvió a reír sin parar haciendo de las carcajadas la mejor Banda Sonora de este divertido espectáculo.

Una obra 100% recomendable para todos aquellos que quieran pasar un rato divertido sin tener en cuenta si sois fans o no de ‘El Hormiguero’. Un espectáculo que provoca una de las mejores sensaciones del mundo, la risa. Un show donde lo más importante es pasar un rato divertido y que te aísla del mundanal ruido del exterior.

Recordaros que las próximas funciones serán el 30 de Abril y el 11 de Junio, así que si tenéis la oportunidad, no faltéis a la cita porque los chicos de ‘Tres Calaveras Huecas’ quieren veros y pasar un buen rato en vuestra compañía.