Corbacho 3G aterriza en Barcelona

Corbacho-3G-310x479

Dicen que la Navidad es una época triste y que sobre todo son fiestas melancólicas… Pero todo esto va a cambiar, por lo menos en cuanto a la Ciudad Condal se refiere, y es que llega José Corbacho y con él el buen humor, la desconexión, la alegría… llega con su nuevo trabajo, Corbacho 3G.

Después de una gira por algunas ciudades españolas como Madrid, Palma de Mallorca o Valencia, ahora Corbacho aterriza en Barcelona con su primer trabajo en solitario, una nueva producción de El Terrat y el propio actor, que abarcará las secuelas que nos han podido dejar el tan rápido uso de las nuevas tecnologías. El pasar del futbolín a la PSP o de la Larousse a la Wikipedia… ¿tendrá razón el humorista catalán? ¿Nos han afectado tanto estas nuevas modas? Tendremos que ir a verle para poder comprobarlo, pero sobre todo tenemos que ir a verle para pasar un buen rato.

José Corbacho estará en el BARTS de Barcelona, local asiduo ya de las producciones de “El Terrat”, del 19 al 29 de Diciembre, para continuar después su gira por el resto del país. Pero antes, con motivo de su cumpleaños, el día 12 de este mes, hará una función especial, una función con un denominador común, el 12, por lo que el espectáculo comenzará a las 12 de la noche y las entradas tendrán un coste de únicamente 12 euros, excepto todos aquellos espectadores que también cumplan años ese día, ya que para ellos costarán 1,2 euros. Por lo que no hay excusas para no ir a verle, todo son facilidades.

José Corbacho garantiza el espectáculo y las risas allá donde va, y esta vez promete hacernos reír de nuevo pero con la excusa del uso de las nuevas tecnologías, de la política, del fútbol, del cine o de la monarquía, da igual el tema que se le de, porque Corbacho 3G se reirá con todo y de todos.

Recordad que tenéis una cita con el actor, director, guionista y sobre todo humorista, José Corbacho en Barcelona en el mes de Diciembre. No dejéis pasar esta oportunidad para reír un poco en esta época que para muchos es bastante triste o por qué no, para hacer un regalo diferente y dejar a un lado la típica colonia o los calcetines de rigor. Esta Navidad toca un poco de humor y de teatro de la mano de Corbacho 3G.

Añade tu comentario