“Con el culo al aire” un remedio contra el mal humor.

con-el-culo-al-aire

Esta semana desde en el Patio de Butacas queremos rendir homenaje a “Con el culo al aire”, la serie que está triunfando en televisión con un promedio de casi 3 millones de espectadores cada noche, llegando al 20% de cuota de pantalla. Por eso durante toda esta semana, cada día y hasta el próximo lunes os ofreceremos un especial dedicado a algunos de los protagonistas de la serie.

“Con el culo al aire” es una serie creada por David Fernández y David Abajo, que desde su estreno el pasado año no para de recoger buenas criticas y grandes audiencias.Además su elenco no cesa de cosechar nominaciones, como la de Raúl Arévalo en 2012 al Mejor Actor de televisión en los Premios Fotogramas de Plata o la de María León ese mismo año a la Mejor Actriz de series de televisión en los Neox Fan Awards, además de la nominación a Mejor serie española en los Premios CineyMás.

“Con el culo al aire” está protagonizada por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz , Raúl Fernandez y Toni Acosta entre otras muchas figuras del cine español, y sus personajes nos trasladan a un camping donde los encontramos viviendo al borde de la pobreza, unos por un divorcio, otros por una mala inversión, o simplemente por un mal de amores… En fin una mezcla de personas, que desde el primer momento nos conquistan con su picardía para sobrevivir, haciéndose las mil y una los unos a los otros, provocando situaciones disparatadas que nos harán pasar un buen rato. Eso si, aunque cada uno quiere el bienestar propio y estén dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo, como a alguien de fuera del camping se le ocurra meterse con uno de los vecinos, estos se unirán formando una alianza temible.

En estos momentos “Con el culo al aire” está emitiendo su 2ª temporada en Antena 3, pero ya están rodando la 3ª temporada con la incorporación de Julián LópezLlum Barrera
Ana Morgade.

Desde en el Patio de Butacas queremos recomendaros esta serie, fresca y ocurrente que nos hará evadirnos y pasar un buen rato gracias a la simpatía y desparpajo de los personajes. Cada uno con su historia, sus secretos, pero todos ellos nos atraparan con su manera de enfrentarse a los problemas del día a día. Una dosis de buen humor y una forma divertida de afrontar la crisis. “Con el culo al aire” es un soplo de aire fresco en las noches de los miércoles y los sábados.

“Con el culo al aire” Los miércoles a las 22:30 en Antena 3 y los sábados a las 22:30 en Neox

Añade tu comentario