Cocktail Benéfico por la educación organizado por la Asociación ‘Idea Libre’

Reserva ya tu entrada para poder asistir a esta noche mágica y solidaria

cocktail_solidario

El sábado la Organización sin Ánimo de Lucro Idea Libre ha organizado el Cocktail Benéfico en favor de la educación en el Hotel Santo Domingo de Madrid. Allí, muchos rostros conocidos y amigos voluntarios cenarán para recaudar fondos en favor de la infancia. 

“Si tu cenas, ellos van a la escuela” esta es la idea principal que rige el Cocktail Benéfico que ha organizado la Organización sin Ánimo de Lucro Idea Libre y a través de la cual se pretende recaudar fondos para el mantenimiento de la Escuela Tazouka. En ella, numerosos niños tiene la suerte de poder aprender. Pero obviamente, el centro necesita un mantenimiento, unos costes que pagar y un alquiler que cumplir. Por eso, se ha organizado esta bonita cena el sábado 29 de Noviembre en el Hotel Santo Domingo de Madrid. Además, durante la cena se disfrutará de buena música en directo, de comida y bebida y de diversos sorteos como un llamativo viaje a Lanzarote.

¿Y qué es Idea Libre os preguntaréis? Pues bien, esta Organización sin Ánimo de Lucro está formada por la actriz Sandra Blázquez a los que muchos conoceréis por sus diversos papeles televisivos en series como ‘Al salir de clase’, ‘Tierra de Lobos’ o sobre todo, ‘Física o Química’. La actriz es co-fundadora y responsable del departamento de socios de las relaciones externas de las asocación y de los eventos.

A su lado, tenemos por un lado a María Fábregas, co-fundadora y educadora infantil encargada del programa de educación y voluntario. Por otro lado, se encuentra Abdo Haddani, Delegado en Marruecos y coordinador de todos los proyectos de la organización. Además, es el encargado de procurar que las condiciones de la infancia en su país sean las correctas.

Los tres y junto a un equipo formado también por Violeta Valle, Cristina Moreno, Román Fabregas y Cuco Cuervo forman Idea Libre, y juntos luchan día a día para que los niños tengan una vida mejor, tenga una infancia digna de una persona de su edad, y en la que puedan vivir mejor, aprender y crecer en condiciones justas.

Por eso, si tu también quieres ayudar a esos niños que nunca tienen la culpa de nada, pero que siempre son los que más sufren las consecuencias de este mundo tan injusto, recuerda que es conveniente que reserves tu plaza ya que se dispone de aforo limitado y así podrás acudir a este Cocktail Benéfico. Podéis hacerlo a través de la web. Allí encontraréis mucha más información importante de la que yo os he aportado, y encontraréis además el número de cuenta para realizar el ingreso que es lo más importante y necesario.

Muchas Gracias y esperemos que entre todos se consiga que los niños sigan siendo niños y crezcan en un mundo un poco más bonito. Todo es un poco más fácil gracias a personas que realizan tareas tan importantes como Idea Libre.

Añade tu comentario