CINCO HORAS CON MARIO

normal

Comienza una nueva temporada, que traerá consigo nuevos escenarios, nuevos actores, nuevas tramas… pero hay algo que no cambia temporada tras temporada, las ganas de que comience una nueva función, de que toda la sala se quede a oscuras y se suba el telón.

Esta nueva temporada no podia comenzar mejor: “Cinco Horas con Mario”, con Natalia Millán al frente.

Sí, ya se que cuando escuchamos el nombre de esa obra, a todos nos viene a la cabeza a Lola Herrera y su representación durante tantos años al lado del cartel, pero bueno no es cuestión de comparar.

“Cinco Horas con Mario” cuenta como el personaje de Carmen (Natalia Millán) pasa la noche junto al féretro de su marido Mario, la noche de su entierro, cuando todos los invitados ya se han marchado y sus hijos duermen. Durante toda la noche mantendrá una conversación con su marido, en la que se sincerará de todos sus pensamientos, sus dudas, su matrimonio y sobre sus propios hijos.

Creo que Natalia Millán hace una gran papel en está obra, te lleva por todos los estados de ánimo posible, risa, tristeza, incertidumbre… y sin bajar la guardia en ningún momento, algo que creo que es imprescindible para mantener atento al espectador en todo momento.

Como casi siempre, recomiendo esta obra aunque también quiero avisar a todo aquel que quiera verla, que aunque la obra es dinámica y concisa, deben concienciarse de que es un monólogo, que durante 1 hora y 30 minutos, sólo va a ver a una única actriz sobre el escenario, sin cambios y sin descanso, sólo ella, sólo Natalia Millán.

No se la pierdan, disfruten!

Una respuesta

  1. Clara 19 octubre, 2010

Añade tu comentario