Entrevista a Carlos Latre por el espectáculo ’15 años no es nada’

"Uno tiene que tener el derecho de luchar por sus sueños"

la-foto-1

El mejor imitador de la historia de nuestro país, Carlos Latre, vuelve a los escenarios para traernos un nuevo espectáculo titulado 15 años no es nadaun nuevo show en donde no sólo echaremos la vista atrás para recordar los buenos momentos sino en donde también descubriremos nuevos personajes como Lola Flores o Juanito Valderrama.

Fue a finales de 1999 cuando de la mano de Xavier Sardá la carrera de nuestro invitado de hoy tomó un nuevo rumbo, hoy 15 años después y con un show mucho más íntimo que el anterior, Carlos Latre ha querido volver a subirse a las tablas para recordar todos aquellos momentos que lo convirtieron en el mejor imitador de nuestro país.

Pero no sólo de recuerdos se alimenta este nuevo trabajo, ya que son muchas las novedades que traen ’15 años no es nada’. Un aspecto más teatral y sin nada de soporte audiovisual será el ambiente idóneo en donde sus 150 personajes cobrarán vida y en tan sólo 90 minutos. Con el añadido de personajes internacionales y la dificultad de las múltiples coreografías que muchos de ellos requieren, este nuevo trabajo supone un paso adelante para nuestro querido invitado de hoy. Un nuevo trabajo que podrá disfrutarse a partir de mañana en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona. Más adelante podremos disfrutarle a lo largo del resto de ciudades españolas, pero si queréis saber un poco más sobre él y sobre ’15 años no es nada’, ¿quien mejor que el propio Latre para hablar de ello? Aquí os dejo la entrevista que me concedió hace unos días.

Entrevista Carlos Latre

Muchas Gracias a todo el equipo que ha hecho posible esta entrevista y a Carlos Latre por su tiempo y amabilidad. Me quedo con tus consejos y con las ganas de volver a reencontrarnos.

Añade tu comentario