Berto Romero sigue con nosotros

IMG_0738

Miércoles 30 de febrero, comienza la rueda de prensa de Berto Romero para presentar su nuevo trabajo “Sigue con nosotros”, y es que tras 15 años representando la Apoteosis Necia por toda España, el humorista catalán trae nuevo espectáculo renovado y con nuevas perspectivas sobre la vida.

Sigue con nosotros es un nuevo trabajo de hora y media para evadirse y reírse, porque para Berto, ahora mismo hay dos formas de llevar la vida, una es calentarse mucho y la otra es ponerle el lado divertido y hacer que la gente se olvide. Esta ha sido su opción escogida y por ello llega Sigue con nosotros con un estreno oficial para el día 7 de febrero. Y digo estreno oficial, porque Berto lleva varios meses realizando ensayos con público bajo el nombre “Así están las cosas” pero ha llegado ese momento que tanto miedo le da,  el día de nervios…

Unos ensayos que están dando muy buenos resultados, noches con lleno absoluto como ocurrió ayer, en los que no cabía un alma más en la sala y dónde Berto volvió a hacer reír a todo el público asistente, que disfrutó y aplaudió cada intervención suya. Ahora mismo ya se están puliendo los últimos detalles, pero nos asegura que el espectáculo ya está prácticamente cerrado. 

Con este nuevo trabajo busca reproducir la experiencia que tenía al representar monólogos en los bares, y representar nuevas formas de vida, nuevos puntos de vista y de actualidad. Y es que según Berto, ya era hora de matar definitivamente a la Apoteósis Necia, porque ya no tenía sentido, era un punto de vista que no es el tuyo, has cambiado, y aunque da pereza y terror cambiar algo que funciona… la biografia te pide algo nuevo. Los puntos de vista son diferentes… 

Con Sigue con nosotros, el humorista nos habla sobre nuevos puntos de vista, su papel de hijo lo cambia por el de padre por ejemplo, así como hablar sobre temas de actualidad y muchas más sorpresas. Siempre acompañado de su fiel amigo Ivan Rodríguez El Lagarto, Berto no abandona su faceta como cantante ni bailarín y nos sigue deleitando con esas brillantes y divertidas actuaciones.

Este nuevo trabajo estará hasta Junio en Barcelona, en el Teatre Alexandra un par de días a la semana y posteriormente comenzará una gira por el resto de ciudades españolas.

Aquí os tendré informados de todo lo que vaya pasando y en estos días os subiremos la entrevista que nos concedió.

Añade tu comentario