Berto Romero estrena nuevo espectáculo

g_bertoromero

Berto Romero y su compañía teatral El Cansancio, vuelven a subirse a las tablas con un nuevo espectáculo.

Todavía no tiene nombre definitivo, pero Berto Romero, Ivan Rodríguez “El Lagarto” y Miquel Company ya andan experimentando. Su nombre provisional es “Así están las cosas” y cada espectáculo es diferente al resto, porque lo que están haciendo son ensayos con público de lo que será el resultado final y que podremos ver terminado en el 2013.

Berto canta, baila, pero sobre todo hace reír como nadie. Acompañado de su excelente equipo, nos habla sobre la paternidad, sobre Las Olimpiadas y sobre las cosas más absurdas de la vida, pero siempre buscando el lado más divertido y que la mayoría de las veces se nos suele escapar.

Berto nunca defrauda, y es que anoche volvió a demostrar porque es uno de los mejores humoristas del momento. Ya asentado e independiente de Buenafuente, nos demuestra que lo suyo es el humor y que no tiene vergüenza de nada. El espectáculo dura poco más de una hora y va intercalando cada monólogo con actuaciones musicales, cada una independiente del resto, incluyendo hasta pausas publicitarias. Yo puedo deciros que una vez más volví a disfrutar con él y no paré de reír, al igual que el resto de los asistentes, que consiguieron un lleno absoluto en el teatro.

De momento podéis disfrutarlo vosotros también en el Teatro Alexandra de Barcelona, el Miércoles 24 de octubre o los Martes 20 de Noviembre y 11 de Diciembre, todos ellos a las 21.00 en la Sala 1.

Para más info aquí os dejo la web del Teatro Alexandra

Muchas Gracias, Espero que lo disfrutéis y que me contéis vuestras sensaciones!

Añade tu comentario