Berto Romero: “Andreu me ha elevado a cuotas que no sabía que podía llegar”

berto_romero-

Lo prometido es deuda, y para acabar la semana aquí tenéis la sorpresa que tantas ganas tenía de daros. Acabamos nuestra personal trilogía de regalos de Berto Romero, con una entrevista en exclusiva con motivo de la presentación del trabajo del que tanto os he hablado, “Berto Romero Sigue Con Nosotros”.

El humorista  nos concedió una entrevista en la que confiesa sus miedos, sus gustos y lo que le aportó Andreu Buenafuente, entre otras muchas cosas. Una breve entrevista sin cortes y en la que se ve la cercanía y naturalidad de este hombre que tanto nos gusta y sobre todo, que tanto nos hace reír.

Os recuerdo que desde ayer ya podéis disfrutar de este nuevo espectáculo que estará en el Alexandra Teatre los Jueves y Viernes.

Así que como siempre, Muchas gracias a Berto por todo lo que me está ayudando, y por supuesto a todo su estupendo equipo, que sin ellos no sería posible.

Y muchas gracias a cada uno de vosotros por estar día a día aquí, leyendo y apoyándome tanto. Sin vosotros no podría seguir con esto.

Añade tu comentario