Bea Segura: “Le tengo miedo a no trabajar”

galeria400beatriz20seguiw6

Hoy se somete a mi tipo Test la actriz Bea Segura, a la que siempre recordaré por haber disfrutado de su talento durante toda mi juventud ya fuera por su trabajo en ‘Al salir de Clase’ primero como por ‘Hospital Central’ después.

Esta actriz catalana puede presumir de tener en su curriculum algunos de los trabajos televisivos de más éxito de nuestro país. La serie El cor de la ciutat que sirvió como cantera de numerosos actores catalanes, y las ya citadas Al salir de clase y Hospital Central, son algunas de ellas. En la ficción médica de Telecinco dio vida al personaje de Mónica de la Fuente durante dos años y en la serie juvenil estuvo interpretando durante su última etapa a Claudia Salas, uno de los personajes quizás de más misterio que se recuerdan. Además Bea también ha participado en otros éxitos televisivos como ‘7 Vidas’, ‘El comisario’, ‘Los Serrano’ o ‘Los 80’ en donde por cierto pudimos escucharla interpretando la canción La Chica de Ayer. 

Por otro lado, en la pantalla grande la hemos podido ver en Salvador (Puig Antich), Haz conmigo lo que quieras y junto a Elena Anaya en Hierro.

Y ahora, ya si que sí, comienza el tipo test…

¿Cuando sentiste que querías ser actriz?

Pues cuando tenía casi dieciocho años, que hice un curso de teatro que me encantó. Yo ya era muy payasa…

¿De todos tus trabajos cual destacarías más a nivel personal o laboral?

Salvador, la película de Salvador de Manuel huerga yo creo que es un trabajo que me impactó mucho.

¿Qué es lo que más te costó de la película?

Permanecer fiel a unos hechos que uno está muy distanciados de ellos, que no forman parte de ellos.

¿Qué es lo que pasa por tu cabeza cuando el plató están en silencio, la cámara te enfoca y estás esperando a que suene ‘Acción’?

Por mi cabeza pasa que espero que hayan dicho Acción, Venga va! Ahí vamos, ahí vamos. En realidad intento no pensar nada y estar concentrada en la historia que tengo que contar.

¿Le tienes miedo a algo dentro de esta profesión?

Le tengo miedo al paro, a no trabajar.

Muchas Gracias a Beatriz Segura por someterse a mi pequeño test.

Añade tu comentario