Araceli Álvarez y su “Deja a tu Terapeuta”

616218_10151006487591032_764462772_o

Araceli Álvarez está en racha, eso es así. Si hace poco os hablaba de su lleno absoluto con la obra “Mi hermana es una asesina”, ahora durante el mes de Agosto estrena nuevo trabajo, y nada más y nada menos que en las salas de Microteatro Por Dinero, uno de los referentes teatrales que existen a día de hoy para todos los actores.

La obra en concreto se llama “Deja a tu Terapeuta” y en ella comparte cartel con la actriz Duna Santos, conocida por sus trabajos en Tv como “Homicidios” o “Los misterios de Laura”.

Araceli no se centra sólo en la interpretación, además de ser una de las guionistas de la famosa serie “La que se avecina”, vuelve a ponerse al mando de un nuevo texto teatral (ya lo hizo con “Mi hermana es una Asesina”) y esta vez decide contarnos como dos amigas se ponen a prueba ante una inminente boda… Todo esto bajo la atenta dirección de Ángel Pardo.

Podéis disfrutar de esta obra del 1 al 25 de Agosto, los viernes y sábados a partir de las 23.30 horas y a un módico precio de 4 euros.

Así que ya sabéis, uno de los mejores planes que hay para todos aquellos que pasan el verano en la capital española, es disfrutar del mejor teatro (y más cercano) en las salas del Microteatro Por Dinero.

Añade tu comentario