Andreu Buenafuente premiado nuevamente

andreu_buenafuente

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz otorgará este año el Premio Joan Ramon Mainat al humorista y presentador de televisión Andreu Buenfuente.Es la quinta edición de este festival, que además de premiar la carrera del maestro Buenafuente, también homenajeará a Karlos Arguiñano, Daniel Écija, el programa Informe Semanal y los informativos de Pedro Piqueras.

Además, por otro lado, se reconocerá también la trayectoria de nuestra querida Mariví Bilbao, fallecida el pasado mes de abril y conocida nacionalmente por sus divertidos papeles en las populares series “Aquí no hay quien viva” y “La que se avecina”.  Además, también se distinguirá a la serie “Familia” de Telecinco, por parte del Sindicato de guionistas ALMA como el mejor guión de una ficción española, y para acabar, elFesTVal hará una mención especial a la campaña de comunicación de la fusión entre las cadenas de Antena 3 y LaSexta, debido a su originalidad.

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz tendrá lugar del 2 al 7 de septiembre en el Teatro Principal de la ciudad, siendo la entrega de premios durante la gala de clausura del sábado día 7 y a cargo del presentador Luis Larrodera.

Desde en el Patio de Butacas queremos felicitar a todos los premiados por su estupenda labor y profesionalidad.

Añade tu comentario