Alex O’Dogherty en Barcelona

alex_1-9376

El actor gaditano Alex O´Dogherty, conocido por su fabuloso papel de Arturo Cañas en la serie “Cámera Café”, ofrecerá dos únicas funciones en Barcelona, los días 3 y 4 de Mayo con su espectáculo en solitario Y tú, ¿de que te ríes?.

Lo hará en el BARTS, teatro que acoge desde el pasado otoño las funciones de la productora de Televisión El Terrat, y por donde han pasado artistas de la  talla de Berto Romero, Andreu Buenafuente o más recientemente Alberto San Juan. 

Y tú, ¿De qué te ríes? es un monólogo de humor que empezó siendo una pieza breve para el Paramount Comedy, pero que acabó convirtiéndose en un trabajo de hora y media. Un monólogo que mezcla de stand-up comedy, clown y juegos con el público, algo en lo que el actor es un experto, ya que lleva más de 600 representaciones a sus espaldas por toda España.

Alex O´Dogherty inició su carrera en el Paramount Comedy, formando parte de una famosa cantera de monologuistas. En 2005 comenzó como colaborador en el programa de Dani Mateo “Noche sin Tregua”, donde ya empezó a interpretar y a cantar las canciones que hoy en día usa en sus monólogos.

Además, el actor estuvo trabajando durante tres años junto a Payasos sin Fronteras en Sarajevo, Territorios Palestinos y en el Sáhara Occidental. Su curriculum teatral lo completan más de una decena de obras como Por los Pelos o la más reciente,  The Hole Show.

Tiene un ojo especial para la televisión, donde ha participado en más de treinta series y más populares de este país, como por ejemplo El comisario, Camera Café, Los hombres de Paco, Sin tetas no hay paraíso o Doctor Mateo. Y por supuesto, el cine no podía faltar con películas como Alatriste, Noviembre o AzulOscuroCasiNegro.

Así, que si tenéis la suerte de poder acercaros al BARTS este fin de semana, no lo dudéis y disfrutad del nuevo trabajo de Alex O’Dogherty, uno de los mejores monologuistas de este país.

Añade tu comentario