Álex García: “Kamikaze te reconcilia con la vida”

HOTEL-AMENITIES-2

Hoy tengo el gusto y el honor de traer a uno de los actores que más está triunfando en nuestro país, Álex García que está en el teatro con ‘Los Hijos de Kennedy’ y en cartelera todavía con ‘Kamizake’ se sienta en el Patio de Butacas para hablarnos un poco sobre sus diferentes trabajos.

Recordamos que Álex García debutó en la pequeña pantalla con una de las series juveniles de más éxito del momento, ‘Compañeros’ nos lo presentó y a partir de ahí fue encadenado personajes episódicos y cortometrajes hasta que en el 2008 volvió a la televisión para protagonizar otra serie de éxito como fue ‘Sin tetas no hay paraíso’, su personaje de Moreno le trajo de nuevo el éxito y desde entonces no ha parado. Cine, Televisión y más recientemente teatro han ocupado sus últimos años.

A punto de acabar la gira de ‘Los Hijos de Kennedy’ en donde comparte cartel con Ariadna Gil, Maribel Verdú, Fernando Cayo y Emma Suárez, y todavía con la maravillosa ‘Kamizake’ en cartelera, el actor tinerfeño vuelve después de unos años a sentarse en el patio de butacas para hablar sobre estos dos trabajos y para hacer un pequeño balance de algunos de sus proyectos anteriores.

* Nota: esta entrevista fue grabada este fin de semana, por lo que las fechas que quedan para ver a ‘Los hijos de Kennedy’ son las relacionadas con Las Palmas.

Muchas Gracias al equipo que ha hecho posible esta entrevista y muchísimas gracias a Álex por prestarme su tiempo para finalmente sentarse aquí conmigo. Ha sido un placer.

Añade tu comentario