Aída vuelve con su capítulo 200

a-C3-ADda-renueva-paco-leon-decima-temporada-10-nosologeeks

Lo que comenzó hace 13 años como la familia de la que hablaba la chacha en la serie 7 vidas ha derivado en una de las series más exitosas de la televisión de nuestro país. Ocho años después de su estreno y con nueve temporadas a sus espaldas, Aída estrena su décima de una manera redonda, celebrando su capítulo 200. Un acontecimiento especial en el que no faltarán cameos y actuaciones especiales como las de Pablo Alborán, Antonio Resines, José Coronado, Lara Álvarez o Paula Prendes.

Durante el capítulo inaugural de la temporada veremos como Esperanza Sur se dispone a celebrar su 200 aniversario, lo que derivará en tramas singulares como un viaje en el tiempo a los palacios de la aristocracia e incluso un intento de golpe de estado.

Esta última entrega nos traerá a un personaje nuevo al barrio. Simón es el hermano de Paz (Melanie Olivares), un buscavidas y caradura. Así que con estas características seguro que encajará perfectamente en el vecindario.

Simón estará interpretado por Dani Martínez que se estrena en una serie de televisión. El actor leonés ha conseguido su fama gracias a su participación en  los programas Otra Movida y Tonterías las Justas donde trabajó como co-presentador junto a Florentino Fernández y Anna Simón. A parte de la televisión, el nuevo fichaje de Aída ha conseguido un éxito abrumador como monologuista con espectáculos propios como Rechace Imitaciones o ¡Martínez… no eres tan bueno! y junto a artistas como Dani Rovira, Quequé y David Broncano en Te ríes de los nervios. El propio artista reconoce que esta es una serie ideal para él, ya que se identifica perfectamente con ella, ya que según sus propias palabras se crió ” en un barrio muy parecido al de la serie, en sus personajes y en su humor“.

Habrá muchas novedades y sorpresas en esta nueva etapa, pero seguiremos encontrando a esos vecinos que tanto nos han hecho reír, (algo de agradecer en estos tiempos) Luisma, Paz, Chema, Mauricio, Soraya, Fidel, Oswaldo, Jónathan, Lore, Macu, Barajas, Eugenia, Aidita y Aída siguen con nosotros.Muchas gracias por todos esos buenos momentos que nos hacéis pasar, mientras tomamos algo en el Bar Reinols, compramos en la tienda de Chema o esperamos sentados en un banco de la calle comiendo pipas. Porque estos personajes con sus aventuras, ya forman parte de la historia de la televisión de este país.

La décima temporada se estrena la noche del Domingo 15 de Septiembre. Vuelven los chicos de Esperanza Sur para deleite de todos los que disfrutamos con el humor de estos personajes que llevan ya 200 episodios con nosotros.¡¡ Muchas Felicidades!!

Añade tu comentario