Afterparty, fama, juergas y… muerte

Afterparty-683742936-large

Ya estamos en Septiembre, y con él llegan el fin de las vacaciones, el mal tiempo… Pero no todo es malo. Este año con la vuelta al “cole”  también lo hacen los estrenos, y el cine español nos trae unos cuantos. Hoy voy a hablar de Afterparty, la ópera prima de Miguel Larraya, una película de terror con algunas pinceladas de Saw y Tesis, dos de las películas favoritas del director.

Afterparty nos narra la historia de Martín, el protagonista de una serie de éxito entre las adolescentes que no duda en hacer uso de su fama para conquistar a la chica de turno. Un día despierta encerrado en el interior de una casa junto con tres chicas a las que conoció la noche anterior durante una fiesta. Entonces comienza a recibir vídeos en un móvil que les muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa. Todo esto esta provocado por un personaje vestido como el asesino que aparece en ” Campamento Sangriento” la serie que protagoniza Martín.

El elenco de este largometraje esta compuesto por un grupo de actores jóvenes aunque con una amplia trayectoria a sus espaldas. Un ejemplo de ello es Martín “El Capi”, interpretado por Luis Fernández, que a sus 28 años es uno de los actores del momento. Tras un inicio meteórico con su personaje de “el Culebra” en Los Protegidos, dio el salto a la gran pantalla junto a Mario Casas y María Valverde en Tres Metros Sobre el Cielo. A partir de ese momento no ha dejado de encadenar un éxito tras otro, tanto en cine como en televisión. Además también hemos podido verle en Hoy Tengo Ganas de Ti, la segunda parte de 3MSC o en otra película del género de terror, XP3D. Actualmente podemos verle en la gran pantalla, con Barcelona, nit d´estiu.

Junto a Luis Fernández, aparecen otras actrices como Alícia Sanz a quien actualmente podemos ver en la serie Amar es Para Siempre, Ana Caldas quien saltó a la fama por su papel en la TV Movie Carmina, Andrea Dueso que ha ido compaginando papeles en la pequeña pantalla, como Amar en Tiempos Revueltos, con varios cortos y largometrajes, y también tenemos, a Rocío León, que tras su debut a los 18 años en Ana y los 7, la hemos podido ver en otras series como Hospital Central y El Secreto de Puente Viejo. Esto es AfterParty, una película con reparto de talento y del que seguro que vamos a escuchar hablar durante mucho tiempo.

Afterparty es una película de terror a la que no le faltan sus dosis de humor y que según su propio director es “una película gamberra , con muchas ganas de entretener al público.

Añade tu comentario