“Las Vegas Show” en Basauri

El Social Antozkia se convertirá en uno de los grandes casinos de la Ciudad del Pecado

las_vegas_show

Este sábado 5 de marzo a las 20:30 horas, el musical ‘’Las Vegas Show” traerá al tablado de la localidad vizcaína la esencia artística de los grandes espectáculos de la capital del entretenimiento mundial. Entre cantantes, bailarines y acróbatas, una veintena de artistas utilizarán más de 500 piezas de vestuario en la hora y media de duración.

El espectáculo, dirigido por Rafa Díaz, incluye canciones y coreografías de grupos musicales como Abba y Queen, las canciones más conocidas de cantantes como Tina Turner, Celia Cruz, Whitney Houston, Donna Summer, Jenifer López y Frank Sinatra entre otros, y éxitos de musicales como Cabaret o Chicago.

La producción cuenta con voces en directo de artistas que han participado en diversos musicales de la Gran Vía madrileña y diferentes programas de televisión como Operación Triunfo o La Voz. Además el musical estrenará algunos números de variedades. Entre ellos se encuentran uno de ilusionismo, otro de acrobacias y el ‘’Lasertron’, que mediante iluminación robotizada realizará efectos visuales a través de pantallas gigantes y luces led.

Al más puro estilo Burlesque, el Social Antzokia de Basauri recreará este próximo sábado 5 de marzo uno de los imponentes escenarios de la ciudad de Las Vegas.

Las entradas tienen un precio de entre 18 y 22 euros, y ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro, en los cajeros automáticos de Kutxabank o a través de internet en https://ticket.kutxabank.es.

Andoni Marcos (Bak Producciones)

 

Añade tu comentario